Paramédica y Oncología

Reconstrucción de Areolas

Dentro de la especialidad de la micropigmentación oncológica, la aplicación más reparadora es la reconstrucción óptica de la areola mamaria.
 
Los pacientes que después de vencer un cáncer de mama, y tras someterse a una mastectomía y posterior reconstrucción de la mama y pezón mediante cirugía plástica, son remitidos por especialistas médicos del área de oncología a los especialistas más experimentados en micropigmentación, para que nosotros pongamos el punto final al proceso reconstructivo mediante una micropigmentación de la areola y el pezón. Estas técnicas reconstructivas deben ser informadas al paciente, desde el principio de su diagnóstico de cáncer para aumentar la autoestima del paciente y mejorando con ello su predisposición a afrontar su tratamiento con éxito.

Los años de experiencia me han llevado a investigar y formarme en diferentes técnicas para poder desarrollar la mía propia, donde a día de hoy aplico  a mis clientes y enseño a mis alumnos en los cursos que imparto.

La micropigmentación en la areola y pezón necesita de la aplicación de muchas maniobras distintas y de varios tonos, y sólo se pueden realizar por profesionales muy experimentados que hayan adquirido una gran destreza, precisión y conocimiento.

Asesoría personalizada para ti, consultame te puedo ayudar a recuperar tú autoestima.