Como elegir una buena formación

Claro esta en los tiempos que corren….. que cada vez se ofertan mas y mas cursos de lo mismo , la oferta es cada día mayor y a veces supera la demanda.

Como tod@s lo que me leen y visitan mis paginas, quiero decirles que yo también paso y pase por las diferentes etapas de la incertidumbre de donde tomar mis cursos? con quien formarme ? que trayectoria profesional tiene esa persona que me va a enseñar? me sentiré segura para después trabajar ? y muchas dudas mas …..

Aquí voy a poner varios pasos que debeis tener en cuenta y que me han servido de mucho a mi para buscar mis cursos.

No siempre he tenido la suerte de dar con buenos organizadores de cursos o con buenos maestros.

También me he sentido un poco engañada o no era lo que esperaba , eso creo que me ha servido un poquito para no tropezar dos o tres veces con lo mismo.

Lo primero es ver trabajos del Maestro que nos va a enseñar , acabados de hacer  y curados al mes es importante si los tiene.

Las recomendaciones de otros alumnos es muy importante si las podemos obtener , ver colegas es bueno  que se hayan formado con esa persona.

No solo mirar el precio , el precio no hace la calidad y lo digo por experiencia misma , he pagado cursos muy muy caros y  no han dado la talla . En cambio he elegido cursos acordes a mi presupuesto donde he encontrado tanto por parte de la organización y formadora una calidad excelente .

Siempre miro y sigo paginas de Maestros aunque no pueda hacer ese curso este año ,sigo su trayectoria profesional para poder asistir a su formación en un futuro.

Mirar y consultar en  diferentes sitios también es importantes ,sobre todo que detalle el contenido de lo que incluye por escrito.

Hoy en día tenemos la gran suerte que en España contamos con formadores a niveles altísimos con trayectoria profesional .

Con marcas de productos de muy buena calidad que nos garantizan resultados excelentes.

Pero siempre digo lo mismo en mis cursos que esto es como cuando aprendemos a conducir si no aprendemos con  buen profesor no conduciremos bien.

En cambio si se conducir bien y tengo una buena base podre conducir cualquier tipo de coche , la practica la iré cogiendo poco a poco …… 

En canarias que es donde imparto mi mayor número de cursos , contamos con un talento muy bueno , me sorprendo día a día del nivel que tenemos aquí.

Espero llegar a través  de mis experiencias a formar profesionales de la micropigmentación y microblading que amen esta profesión trabajando en un futuro con criterio ético y seriedad .

Y no cegarse por mero echo del interés económico .

Gabriela Borges.

Un comentario
  1. Ya me he puesto en contacto con ustedes solicitando información para hacer un curso de microblading. Me he estado documentando y tengo muchas ganas de que pongan fecha. Cuenten conmigo para el próximo. Un saludo

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *