MICROBLADING y MICROPIGMENTACIÓN DIFERENCIAS.

 

 
¿Qué es Microblading? ¿Bordado de cejas? o el método del trazo 3D del pelo de la pluma?
 
 
Sabemos que puede ser bastante confuso cuando lo buscas en la web el significado de estos diferentes tipos de tratamientos para las cejas. 
 Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que cae bajo las pautas del arte del tatuaje. Los métodos de bordado de cejas y trazo de cabello en 3D son todas aplicaciones de Microblading. 
Microblading es un método manual de tatuaje relativamente nuevo. Se considera que es semipermanente, en comparación con las técnicas tradicionales de pelo a pelo hechas con una máquina. Se hace usando una cuchilla muy fina para depositar pigmentos en la dermis.  
La cicatrización es mas rápida y los trazos de los pelos quedan mas fino por eso se considera una técnica mas natural y definida.
Hoy en día se pueden combinar las dos técnicas tanto microblading y micropigmentacion logrando unos resultados espectaculares.
 
 
¿Qué es la micropigmentación? ¿Cuál es la diferencia entre Micropigmentación y Microblading Metodo?
 
La micropigmentación es un maquillaje semipermanente de cejas . Este método se hace con una máquina digital, diferentes tipos de agujas. El color se implanta más profundamente en la piel, conocida como capa hepidérmica. Dura más que el método Microblading .
La micropigmentación solo necesita volver a tocarse cada 2 a 5 años, a veces más. La piel tarda un poco más en sanar porque se ha echo en una capa mas profunda que el microblading, por lo que el área tratada necesita ungüento para el cuidado posterior durante aproximadamente una semana. El tiempo de cita para este procedimiento es de aproximadamente 2 horas. Este procedimiento dura más y su precio es diferente por el coste de material.
Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *