Preguntas frecuentes

¿Cuánto demora el procedimiento?
Dependiendo del trabajo a realizar va a ser el tiempo de demora. Aunque podemos decir, que contemplando el tiempo en que se prepara la persona, definimos el diseño, dejamos actuar el gel calmante y los preparativos previos, va desde 1 hora para los trabajos más simples a 2 horas para zonas mas grandes como labios y cejas.

¿Cuánto dura la pigmentación?
La duración puede ser variable pero en general dura de 2 a 5 años dependiendo de diversos factores como la edad, las costumbres, etc.

¿Hace falta retocar el trabajo?
Una vez transcurrido 1 mes desde la primera micropigmentación, realizamos una entrevista de control del trabajo. En el caso de ser necesario se puede realizar algún ajuste. Igualmente es necesario un refuerzo entre el año y medio y los dos años, ya que esta técnica de implante de color es superficial y el mismo se va degradando naturalmente con el paso del tiempo.

¿La Micropigmentación o Dermopigmentación, duele?
La Micropigmentación NO ES UN METODO DOLOROSO, puede molestar muy poco en la primer pasada (previamente se aplica un gel calmante para desensibilizar la zona). Después de esta primer aplicación de pigmento nuevamente se aplica gel calmante (con hisopo). El tratamiento es perfectamente tolerable ya que NO es un procedimiento doloroso, además la molestia depende del umbral de cada persona.

¿Es costoso el tratamiento?
El valor del tratamiento es más que económico dado el enorme beneficio que nos brinda en cuanto al ahorro en cosméticos de uso diario, el tiempo que se tarda en maquillarse, el riesgo al que nos exponemos a que se corra el mismo y ni hablar si descontamos los problemas de alergia que pueden ocasionar el uso frecuente de productos sobre nuestra piel como cremas, maquillajes, etc. POR TODO ESTO Y MÁS, ES QUE LA DERMOPIGMENTACIÓN ES UNA OPCIÓN EXCELENTE Y ALTAMENTE BENEFICIOSA, DE MÍNIMO RIESGO Y BAJO COSTO, QUE BRINDA SOLUCIONES RÁPIDAS Y EFECTIVAS A QUIENES LA ELIGEN.

¿La Micropigmentación es un tatuaje?
No, no es un tatuaje ya que el implante de pigmentos es a nivel subepidérmico, no es tan profundo como un tatuaje y a diferencia del mismo tiene una duración aproximada de 2 a 5años y en el tatuaje es permanente. El equipo que se utiliza para realizar el trabajo es diferente, al igual que los pigmentos que se utilizan.

14344728_284240461959893_7112316194125205773_n

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *